¿Por qué debes elegir siempre tu talla ideal?

En ocasiones nos pasa que, por diversos motivos, elegimos las prendas de ropa sin previamente habérnoslas medido y eso provoca varias cosas, entre ellas el que estemos incómodos cuando la traigamos puesta en la cita con la persona que nos gusta o que tengamos que ir a cambiarla después por una mejor talla, pero en la mayoría de los casos esto último no sucede por la flojera que conlleva hacerlo. 

Por esta razón hicimos este blog con la idea de mencionarte los beneficios que se obtienen al tomarse un tiempo para elegir la prenda ideal, en esta ocasión hablando específicamente de tallas.



La manera en que demuestras tu imagen personal al mundo es muy importante porque es ahí donde los demás se van a fijar y determinará qué tanto eres responsable de ti mismo, si tú te ocupas de lo que es tuyo primero y estás bien entonces las personas podrán saber que puedes tener valores hacia lo externo y enfrentarte a cualquier situación en la vida como lo laboral, una relación personal con alguien, lo familiar, etcétera. No hace falta decir qué pasa si proyectas una imagen desinteresada, no mala, solo desinteresada.

Es ahí donde la importancia radica, en el interés hacia ti mismo. Debes poner mucha atención en lo que a ti te importa y en cómo quieres mostrarlo a los demás, puede ser que tu estilo sea más street con muchos accesorios, pero sin dejar de verte bien, o ser alguien más minimalista con outfits más relajados que proyecten una imagen más firme o tranquila. Ambos casos van de acuerdo a tu personalidad.



Al momento de comprar tus prendas debes tomarte el tiempo necesario para medirte lo que tú gustes, sabemos puedes meter solamente hasta 4 prendas al vestidor, en algunas otras tiendas son menos, pero no por eso ya no te podrás medir más una vez saliendo, te recordamos que mientras la tienda no cierre no te van cobrar el tiempo, por lo tanto puedes medirte lo necesario hasta estar seguro de lo que deseas y que se te vea bien de acuerdo a lo que buscas.

Con esto puedes saber que lo mejor de elegir tu talla exacta es que te van a conocer exactamente como eres, como una persona que acepta su cuerpo exactamente como es y que hace lo necesario para responsabilizarse de sí mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La sensación de amar una serie de televisión

¿Por qué es importante mantener tu imagen con buenos outfit?