Tu estilo es lo que te hace diferente

Muchas veces te has preguntado qué es lo que te puedes poner de ropa tal día y siempre terminas dudando porque hay muchas combinaciones disponibles de varios estilos de prendas que tienes. Esto pasa por la única razón de que en tu imagen personal no has adoptado un estilo para ti.

Cuando vamos de compras, lo primero que pensamos es comprarnos las prendas que nos gusten en el momento o que están en tendencia, quizás sean los colores o las formas las que están arrasando en las ventas o en las fotos que suben a Instagram tus influencers favoritos, pero estas prendas no simbolizan siempre lo que nosotros queremos transmitir con nuestros outfits.


La moda y el estilo parecen ser conceptos iguales, pero tienen mucha diferencia entre sí. La moda cambia constantemente y el estilo se refleja en la personalidad de uno mismo, por lo que su cambio (cuando existe) suele darse cuando la persona quiere reflejar algo nuevo o llevar a la realidad el concepto típico: "cerrar ciclos".

En tu estilo puedes mostrar todo lo que quieras de ti mismo, desde una sencillez absoluta con colores monocromáticos o una ligera combinación de colores neutros hasta un estilo glam o creativo más atrevido en el que gustes de que volteen a verte.


En cualquiera de los dos casos puedes combinarlo con prendas superiores como camisetas o hoodies que muestran a tus personajes favoritos o frases con tipografías y diseños que pueden ir acorde al estilo que gustas manejar y mostrar. No siempre tienen que ser diseños lisos los que te den una imagen buena y mostrar tus gustos personales en tus prendas o accesorios no se relaciona a personas con una mala imagen. Es momento de que rompamos esos mitos creando outfits increíbles sin perder tu propia personalidad ni dejando de lado las series o películas que te encantan.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué debes elegir siempre tu talla ideal?

La sensación de amar una serie de televisión

¿Por qué es importante mantener tu imagen con buenos outfit?