Nuestras mejores recomendaciones de series del 2020

 A solo un paso de terminar el año que nos ha puesto de cabeza a más de 7 mil millones de personas hemos decidido crear un top 5 de series que nos parecieron muy buenas en este 2020 y que sin duda marcaron muchas horas de nuestra cuarentena.

Las series pueden haber sido estrenadas originalmente en años anteriores, pero con que tuvieran una nueva temporada este año les hace válida la participación en este genial top.

5- The Mandalorian


Desde Disney Plus tenemos la sonadísima serie de The Mandalorian, continuación de la saga que nos ha tenido enganchados desde el siglo pasado y que mantiene una trama increíble en cada capítulo. La temporada 2 no fue la excepción y nos dejó con un final inquietante que nos deja esperando con ansias la temporada 3. No dejemos atrás que el genial y tierno Grogu nos tiene enamorados.

4- Better Call Saul


Perteneciente y exclusiva de AMC pero distribuida también por Netflix, tenemos a Better Call Saul, una de las precuelas mejor hechas de una de las series más exitosas de la historia como lo es Breaking Bad, el genial y carismático abogado nos presenta su historia sobre sus orígenes antes de convertirse en Saul Goodman, el ayudante del mismísimo Walter White. 

A falta de la sexta y última temporada que se estrenará en el 2021, la quinta parte nos dejó boquiabiertos desde el capítulo 1 y nos mantuvo al filo del sillón de la sala cuando empezó la cuarentena. Esta serie ha sido nominada a muchos premios como Emmy o Golden Globe Awards, compitiendo con obras maestras como Game Of Thrones o The Crown.

3- The Boys 


Original del servicio de Amazon Prime Video, The Boys nos hace ver un universo con cruda realidad en donde se muestra lo que pasaría si los superpoderes no precisamente fueran utilizados de manera correcta ni en posesión de personas buenas. Es esto lo que la hace única dentro de este género muy posicionado en la actualidad y que nos hace mantener este servicio de Amazon con tal de poder presenciar sus brutales combates.

2- The Umbrella Academy



Una serie original de Netflix que la rompió este año con su segunda temporada y se mantuvo en tema de todos por sus escenas que mostraron la realidad de la década de los 60's donde el racismo y los comentarios o actos agravantes estaban a la vuelta de la esquina, eso sin dejar de lado las geniales secuencias de acción y los viajes en el tiempo que no dejan de sorprendernos en la serie.

Los personajes de esta serie basada en el cómic con el mismo nombre son independientemente estupendos y cada uno mantiene una historia que se va desarrollando con toda escala a través de cada capítulo. Otro tinte importante que le da el toque especial es la colorimetría que manejan donde todo es muy brillante y llamativo, cada escena mantiene activas las luces vibrantes de cada color en escena.

No podemos esperar más por la inminente tercera temporada.

1- The 100


Este año se estrenó la séptima y última temporada de The 100. La serie propiedad de The CW vino este año a terminar la genial adaptación de la saga de libros de Kass Morgan, que nos llevan a un futuro apocalíptico en donde una guerra nuclear acabó llenando de radiación a la Tierra entera y los sobrevivientes, que se mantuvieron con vida en El Arca (una nave en el espacio), mandarán a 100 jóvenes criminales de nuevo al planeta para verificar sus condiciones... solo que no se esperan las sorpresas que encontrarán.

Su historia va desarrollándose estupendamente tras cada temporada en la que cada personaje se va enfrentando a retos inimaginables y tomas de decisiones que ponen de nervios a cualquiera, ¿qué harías tú en una situación así?
_

No están en orden de importancia o en calificación, así que no te preocupes, todas son muy buenas. Tuvimos que elegir entre muchas para obtener este top 5 y por eso te daremos un regalo más porque los amamos

- Gambito de Dama


Hay muchas series excelentes que tuvimos que dejar fuera y probablemente te pondremos en otro post, pero en este top te damos el plus que estabas esperando, Gambito de Dama nos trae la historia de Elizabeth Harmon, una mujer que nace con un talento de jugar ajedrez como si fuera de otro mundo y está basada en la novela escrita por Walter Tevis.

La miniserie es original de Netflix y se convirtió en la más vista de la plataforma hasta el momento posicionándose como número 1 en 63 países en los primeros días de su estreno, su calificación en Rotten Tomatoes es de 97% y no es para sorprendernos, la genial actuación de Anya Taylor-Joy es admirable y la ha llevado a estar en la mira para nuevos proyectos.
_

Esperamos que te gusten estas tremendas series que te recomendamos de todo corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué debes elegir siempre tu talla ideal?

La sensación de amar una serie de televisión

¿Por qué es importante mantener tu imagen con buenos outfit?