Películas que no se estrenaron en 2020 y esperamos con ansias este 2021

 Como ya lo hemos mencionado, el 2020 fue un año de cambios radicales que nos pusieron de cabeza a muchos y fuimos teniendo cambios en los hábitos de nuestra vida cotidiana, no solo como personas sino como empresas, pues la economía tuvo que caer en cierta medida con la intención de resguardar a las personas en sus casas como se solicitó a nivel mundial por parte de la OMS.

Muchas de las plazas comerciales que conocemos cerraron sus puertas al inicio y durante un buen tiempo de la pandemia por lo que los cines también se vieron afectados pues es uno de los lugares principales que concentran a mucha gente. Tristemente las personas fanáticas de las grandes producciones audiovisuales tuvimos que limitarnos a ver solamente los estrenos en plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime porque los estrenos en el cine se tuvieron que aplazar por obvias razones. 

En este post te traeremos un top 5 de las películas que nos quedamos con muchas ganas de ver en el 2020 y que eran de las más esperadas, pero que vendrán con todo (esperemos) en este 2021.

5- The Eternals









Teníamos que comenzar con una de los dos producciones que Marvel Studios, de la mano de Disney tendría para nosotros en el 2020, pero que lastimosamente tampoco alcanzó a estrenarse ni siquiera un tráiler de avance. No sabemos mucho al respecto de la trama, solo que grandes actores como Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, entre otros más serán parte del reparto principal. Sin duda, una joya que explorará más allá de los límites ya vistos en el UCM.

Fecha de estreno en 2020: 6 de noviembre. / Fecha nueva de estreno: 5 de noviembre del 2021.

4- Venom II






Otra de Marvel, pero propiedad de Sony, es Venom. El genial villano que nos dejaba asustados cuando estábamos pequeños tendrá la secuela de su exitosa película del 2019 protagonizada por Tom Hardy. Esperamos que el universo arácnido por parte de Sony también siga creciendo y abra paso a sorprendentes historias ahora que el multiverso de Spiderman está confirmado.

Fecha anterior de estreno: 2 de octubre del 2020 / Fecha nueva de estreno: 25 de junio del 2021

3- Black Widow







La superheroína que mantuvo a más de uno... y una, enamorados durante la primera saga del UCM tendrá su propia película que contará parte de su origen y unos problemas que tuvo en algún punto de la trama de toda la historia de la saga del infinito. Posiblemente veamos lo que pasó con ella entre la guerra civil de 2016 y la guerra del infinito del 2018.

Esperamos que pueda estrenarse en cines por el valor que tiene su película al formar parte de los vengadores iniciales.

Fecha anterior de estreno: 1 de mayo del 2020 / Fecha nueva de estreno: 29 de abril del 2021

2- Un lugar en silencio. Parte II







No todo está dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) por lo que decidimos incluir en este top a esta genial película que enamoró el público en el 2018 con su primera parte llena de tensión y momentos de desesperación que generan las situaciones que plantea en donde cualquier sonido puede atraer un peligro inminentemente aterrador y mortal. La primera parte está disponible en Netflix.

Fecha anterior de estreno: 20 de marzo del 2020 / Fecha nueva de estreno: 23 de abril del 2021

1- Morbius







Sin duda, cuando se anunció que una película de un vampiro llamado Morbius se estrenaría no se le tomó mucha importancia, pero todo cambió cuando vimos el primer tráiler de avance, Jared Leto vuelve al mundo de los superhéroes para interpretar a este vampiro en donde luce genial y reivindicar su trabajo como Joker que a nadie agradó. 

¿Por qué pasó de ser una película que parecía ser del montón a ser una de las más esperadas del 2020? En el tráiler sale un mural de Spiderman donde lo mencionan como asesino, y al final aparece El Buitre, villano del UCM, ¿será que ambos universos (Sony y Marvel) estarán unidos? En ese entonces un multiverso del arácnido era algo casi imposible, es por eso que llamaba la atención, pero ahora está confirmado para Spiderman 3 con Tom Holland y Andrew Garfield confirmados por lo que Morbius será una película que mostrará diveras situaciones al respecto.

Fecha de estreno anterior: 31 de julio del 2020 / fecha nueva de estreno: 19 de marzo del 2021

_

Esperamos que te haya gustado nuestro top 5 que sabemos que son películas muy esperadas dentro de la cultura popular.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué debes elegir siempre tu talla ideal?

La sensación de amar una serie de televisión

¿Por qué es importante mantener tu imagen con buenos outfit?